Yo quiero ser un vaso nuevo
2016-12-03
1. Oración inicial
Señor haz tu buena y perfecta voluntad en nuestras vidas, para experimentar nuestra propia realización y ser felices.
2. Lee la palabra de Dios
«Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir. Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.», Jeremías 18:1-9
3. Reflexiona
Cuando oramos el Padre Nuestro, le decimos a Dios «hágase tu voluntad». ¿Será que estamos dispuestos a permitir que Dios haga su voluntad en nosotros? Si es así dejemos que nuestro Padre pula todas las áreas difíciles de nuestra vida, tome todas nuestras cargas y aún cambie nuestros planes.
Deja que su cincel rompa todo aquello que no le agrada de nosotros y que con su pincel de amor pinte en nuestro interior los sentimientos y deseos más hermosos que nos hagan mejores personas. Pongámonos en manos de nuestro Alfarero, el quiere lo mejor de nosotros.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn