Verdadera integridad. Parte 2
2016-01-26
1. Oración inicial
Amado Dios examíname, pruébame y mira si en mi hay camino de perversidad y enderézalo. Ayúdame en mis debilidades, quiero caminar en integridad, procurar lo bueno delante de tus ojos y de los que me rodean. Amen.
2. Lee la palabra de Dios
“Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino”
3. Reflexiona
Por la falta de Integridad nos salimos de la Cobertura Divina, Por la falta de Integridad perdemos el favor de Dios, Por la falta de integridad muchos fallan en su matrimonio, Por la falta de integridad defraudamos al Dios que nunca nos ha defraudado.
Tal vez hemos vivido durante mucho tiempo esclavos de apariencias, lo cual nos lleva a que seamos una cosa delante de la gente con el propósito de que nos acepten pero, al salir de ese entorno nos damos cuenta que nuestra falsedad nos engaña a nosotros mismos.
Ciertamente aunque no seamos perfectos podemos andar en el Camino de la perfección ya que Dios ha venido a morar en nosotros y es por ello que debemos andar en integridad y transparencia donde quiera que estemos o vayamos.
En esta época cuando el tiempo se acorta y la venida del Señor está cerca, Dios está levantando una generación de gente integra, gente que le importa el concepto y aprobación divina y no la humana, gente que entiende la necesidad de caminar en integridad porque hay un mundo corrupto y lleno de falsedad por lo cual fuimos llamados a marcar la diferencia en medio de ellos.
El evangelio es rechazado a causa de que los predicadores no practican el mensaje que predican, hablan de verdad y viven en mentira, no aceptan el divorcio pero se divorcian, hablan de paz pero viven haciéndole la guerra a los demás Tu estas llamado a marcar la diferencia a través de la Integridad.
Hoy es el día de renunciar a toda falsedad, Hoy es el día de deshacerse de toda doble identidad, Hoy es el día de pararnos firmes y vivir en Integridad cueste lo que cueste.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn