Un pequeño espacio
2020-03-04
1. Oración inicial
«Señor, quiero aprovechar cada momento para conocerte más, para entrar en la plenitud de tu presencia, entender lo que tienes para mi vida y el propósito para el cual estoy aquí. Te amo Señor. Amén.
«
2. Lee la palabra de Dios
“Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.” Marcos 1:35
3. Reflexiona
El Señor Jesús mantenía una relación constante con el Padre, buscaba estar a solas con Él, le obedecía y se mantenía en constante oración, así como cuando nos enamoramos de nuestra pareja, la llamamos al teléfono, estamos pendientes para saber cómo está y buscamos cualquier pequeño espacio para dialogar, conocernos y acercarnos más.
Comparativamente el amor a Dios, implica una relación íntima, constante y que crece en el conocimiento. Entre más lo conocemos, más lo amamos, porque nos damos cuenta que Él nos amó primero y envió a su Espíritu a nosotros como prueba de su amor.
Dios ya nos conoce, pero nosotros estamos en ese proceso, mediante el estudio de su Palabra, vamos conociendo el amor que nos dio en Cristo y empezamos a tenerlo en cuenta en cada espacio de nuestra vida, no solo en momentos difíciles o cuando ya no vemos salida. Muchas de nuestras equivocaciones surgen, de un pequeño espacio de nuestra vida donde no lo tenemos en cuenta, considerando que podemos hacer las cosas sin necesidad de consultarlo.
El amor a Dios, está en nosotros cuando creemos en Jesús, pero se manifiesta cuando mantenemos una relación diaria, constante, real con Él, así que esos pequeños espacios de nuestra vida, donde no tenemos en cuenta a Dios, cambiémoslos por aquellos de intimidad y conocimiento de Dios.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Escúchanos en Spotify
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn