Si confiesas con tu boca y crees en tu corazón
2018-04-03
1. Oración inicial
Dios Padre confieso que he llevado mi vida independientemente de ti y hoy te necesito, ven a mi vida por medio de tu hijo Jesucristo, y haz de mí un nuevo ser. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”, Romanos 10:9
3. Reflexiona
Si hoy confieso con mi boca y tengo fe de corazón que Jesús es mi Señor, que Él murió en la cruz y resucitó para darme vida eterna, obtendré por tanto, la salvación por medio de la fe en el Hijo de Dios.
Confieso y creo de corazón que desde ahora en adelante Jesús tiene el control de mi vida, que le sirvo a Él y sus palabras son la guía de mi vida. Ya no soy el señor de mi vida, ni soy esclavo del pecado ni de mi propio yo, sino que he pasado a ser siervo de Cristo, es decir, un ser libre verdaderamente.
Si he llamado a Jesús y he creído verdaderamente en el hijo de Dios, no hay duda de que soy una nueva creación, que he nacido de nuevo no por mis propios méritos, sino por lo que Él ya hizo en la cruz por mí, y porque Él resucitó dándome el regalo de la vida eterna.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn