Restaurame
2016-05-25
1. Oración inicial
Señor gracias por que me amas, porque diste tu vida en la cruz por mis pecados, y porque me levantas cuando estoy sin ánimo, gracias por que no siendo yo merecedor de tu favor, me has restaurado y he vuelto al redil, a la casa de mi Padre.
2. Lee la palabra de Dios
«Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.» Hechos 2:38-41
3. Reflexiona
Estas son las palabras del hombre que había negado a Jesús, que había abandonado a su maestro luego de prometer estar con el hasta la muerte. Luego de que el Señor lo restaura como dice en Juan 21:15-19 y luego de pentecostés, cuando llega el Espíritu Santo, Pedro es usado por Dios para predicar y ese día se convierten alrededor de tres mil personas.
El Señor Jesús restaura a Pedro para que éste le sirva y fortalezca a sus hermanos; Pidamos a Jesús que nos restaure para que le sirvamos y a la vez restauremos a otros que han caído. Cuando Dios nos pregunta ¿me amas?, nos está diciendo “TE AMO”, pues Dios mismo derrama su amor en nuestro corazones para que seamos llenos de su amor y podamos amarlo a El y a nuestro prójimo.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn