Resistir hasta el final y esperar con tranquilidad
2018-04-02
1. Oración inicial
Señor, te entrego mis afanes y preocupaciones, sé que tu tienes el control de todo y que
eres poderoso para suplir todas mis necesidades. Amén
2. Lee la palabra de Dios
«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.», Filipenses 4:6-7
3. Reflexiona
Debo aprender a resistir hasta el final y a esperar con tranquilidad, no importa que no llegue lo que necesito con urgencia, que esté vacía la nevera, o no llegue el cheque de pago, o afuera se desate una gran tormenta. Su Palabra me dice hoy que debo conservar la calma, que no debo afanarme, que lo que está en mis manos es dar a conocer la situación a mi Padre amoroso, el cual lo sabe todo antes que le pida, pero está formando en nosotros dependencia a su amor y fortaleciendo nuestra relación con El.
Tengamos la seguridad de que Él atiende nuestras necesidades básicas así también como atendió nuestra única necesidad primordial, la salvación de nuestra alma. ¿ Si no escatimó ni a su propio hijo en rescate nuestro, como no nos dará con El todas las cosas? Romanos 8:32.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn