¿Qué efecto produce la Palabra de Dios en mí? Parte 2
2018-08-06
1. Oración inicial
Señor, por tu Espíritu Santo, guía mi vida, llena mi vida de entendimiento y confianza en tus promesas, ya que son la base y fuente de toda bendición que viene a mí por tu inmenso favor y gracia abundante. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”, Isaías 55:11
3. Reflexiona
Nuestra fe se sustenta en la Palabra, si queremos tener más fe, debemos con diligencia estudiar profundamente las escrituras y tener convicción total en ellas.
Es por medio de su Palabra que el Señor hará en nuestras vidas todo lo que se ha propuesto, Él diseña nuestra vida y también ejecuta la obra. Cada Palabra que sale de la boca del Señor es certeza, Él no miente, llega en el momento justo. Lo que hemos de obtener en nuestra vida es efecto de confiar en su Palabra, toda bendición, toda paz y seguridad, viene de su boca.
Así que escuchando y creyendo en su Palabra, hagamos lo que Dios nos indica por medio de ella; todos nuestros proyecto, anhelos y relaciones deben tener como base los principios de Dios.
Si estás pasando por un momento difícil, donde no encuentras solución aparente, aférrate con toda plenitud de confianza a una promesa de Dios, a una Palabra que viene de la boca de Dios y, con toda tranquilidad, puedes esperar que en el momento indicado ésta no vuelve a Él sin antes cumplir sus órdenes y hacer su voluntad.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn