Mucho más
2018-08-02
1. Oración inicial
Señor, lo que he de pedir como conviene solo tu lo sabes y tu Espíritu puesto en mí, intercede por mí, tú sabes lo que es mejor para mi vida y por eso puedo tener confianza en que tendré mucho más de lo que espero en todos los asuntos de mi vida. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,” Efesios 3:20
3. Reflexiona
Cuántas veces pedimos por algo y el Señor nos sorprende con mucho más. Porque es su naturaleza dar “medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo”, su gracia nos es suficiente para recibir no sólo su salvación, sino también abundantemente todas las cosas que necesitamos. La palabra “poder” utilizada en este versículo, viene de la palabra griega pronunciada “dúnamis” (δύναμις), que significa fuerza o poder milagroso, y en el contexto hace referencia a una fuerza sorprendente, inimaginable que actúa en nosotros.
El problema es nuestra costumbre a limitar el actuar de Dios en nosotros, por nuestra falta de fe, de confianza total en el alcance y efectividad de sus promesas. Pero el Señor aquí nos enseña que aun en nuestra limitación, al pedirle, Él nos sorprende dándonos abundantemente mucho más.
Acerquémonos confiadamente y depositemos en el regazo de nuestro Señor, todas nuestras peticiones y como nos enseña la promesa de hoy, Él hará brotar con abundancia y de manera sorprendente, ¡mucho más de lo que pedimos o entendemos!
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn