Misericordia
2017-11-21
1. Oración inicial
Señor, gracias por tu gran misericordia para conmigo, me has dado vida eterna en Jesús, mi vida está dispuesta para ti. Amén
2. Lee la palabra de Dios
“Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.”
Salmos 63:3
3. Reflexiona
¿De qué sirve la vida sin tener al Señor Jesús?
Podemos tener dinero, cosas materiales e incluso personas a nuestro alrededor, pero si su misericordia no ha tocado a nuestra puerta, nuestra vida estará vacía.
Jesús nos enseñó: de qué sirve ganar el mundo entero si perdemos nuestra alma (Marcos 8:36), pero si recibimos su amor hemos pasado de la muerte a la vida eterna. Su misericordia nos da vida eterna, sin ella no tiene ningún valor nuestra vida.
Por esto Jesús nos dice: “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.”(Marcos 8:35). Así que, ¿Estamos dispuestos a perder nuestra vida por causa de Cristo y del evangelio? La respuesta a esta pregunta nos mostrará qué tanto apego tenemos a la vida física y a las cosas materiales o el nivel de confianza que tenemos en Cristo. Si hemos recibido mediante la fe su misericordia, estemos seguros que nada tiene más alto valor que este regalo inmerecido, que ha llegado a nosotros.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn