Maduros en el modo de pensar
2018-02-10
1. Oración inicial
Amado Dios renueva mi mente y todo mi ser, ya no quiero ser igual, anhelo madurar en mi modo de pensar y de actuar para agradarte a ti, y glorificar tu santo nombre con limpieza de corazón. Te amo Señor, Amén
2. Lee la palabra de Dios
“Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar”, I Corintios 14:20
3. Reflexiona
Cuando el Señor Jesús les dijo a sus seguidores que fueran a todo el mundo y dijeran a cada uno las buenas nuevas, ese pequeño grupo de discípulos del Medio Oriente quedó abrumado, pues tendrían que caminar o montar sobre animales de paso lento a lejanas tierras, porque era el único medio de transporte, así que habían barreras reales para salir al mundo a predicar.
Hoy, el mundo entero está en nuestras manos con todos los medios de comunicación y tecnologías existentes, las grandes barreras ya no son las distancias, el costo o el transporte, la gran barrera es LA MANERA DE PENSAR, por tanto debemos hacer cambios mentales para ser cristianos maduros.
La Palabra de Dios nos dice: “no seáis niños en el modo de pensar”, pues los niños sólo piensan en sí mismos y este cambio es difícil, nuestra naturaleza es absorbente y todos los medios nos animan a pensar en nosotros mismos.
La única manera de cambiar la manera de pensar es depender momento tras momento de Dios, así como los niños son seres dependientes de las personas mayores.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn