Las promesas del Señor
2017-02-07
1. Oración inicial
Padre Bueno, gracias por tus bendiciones, por este maravilloso día, por tu infinito amor, por tu bondad y tu misericordia. Padre Amado reconozco tu grandeza, tu poderío y tu majestad, hoy puedo apropiarme de tus promesas y sé que las cumples en tu tiempo y a tu manera, hoy confío plenamente en tu palabra sabiendo que tu voluntad es perfecta, santa y agradable. Amen
2. Lee la palabra de Dios
“Porque yo Jehová soy tú Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas yo te ayudo”, Isaías 41:13
3. Reflexiona
Por más difícil que sea nuestra vida ¿alguna vez Dios nos ha desamparado?, de ninguna manera. ¿Acaso no hemos visto su mano poderosa y su infinita misericordia en nuestras necesidades? Dios es un Padre amoroso, él conoce nuestras necesidades, él nos sostiene con su diestra poderosa, apropiémonos de esta hermosa promesa, Dios es fiel y su palabra es verdad, no desmayemos ante las dificultades ya que estas afirman nuestra fe y tienen el propósito de crear una dependencia total en Dios.
Busquemos a Dios en la oración, la lectura de la biblia y la meditación en la Palabra, la cual nos permite conocer a nuestro poderoso Dios, él nos ha elegido para ser sus hijos amados por lo tanto con Dios estamos seguros.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn