La Palabra de Dios
2015-12-02
1. Oración inicial
Amado Padre, tomo la decisión de hacer de tu Palabra mi alimento diario, con el más profundo anhelo de conocerte cada vez más. Sé que es un viaje maravilloso hacia el conocimiento de la verdad. Tu Palabra irradia mi ser, renueva mi mente y refresca mi alma. Te amo Señor. Amen
2. Lee la palabra de Dios
“Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces”.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Juré y ratifiqué Que guardaré tus justos juicios. Afligido estoy en gran manera; Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra”
3. Reflexiona
Y este es el camino: la Palabra de Dios debe correr por los caminos del mundo. La Biblia debe entrar en todas las familias, en las escuelas, en los ámbitos culturales y en la informática, para que la Palabra de Dios sea luz en el camino de la existencia de todo hombre.
El encuentro con la Palabra de Cristo transforma completamente nuestra vida. No es posible escuchar esta Palabra, y quedarse en el mismo lugar, quedarse detenido en las propias costumbres llenas de egocentrismo.
La Biblia dice: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”
La palabra de Dios nos alienta, inspira, sostiene y nos instruye en nuestro caminar diario. Es un viaje maravilloso hacia el conocimiento de la verdad. Pues, para toda situación y dificultad hay un verso que nos alienta a seguir con fortaleza.
Hermano, ¿La biblia es tu manual de vida? Escríbela en tu corazón y serás sabio
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn