La obediencia a Dios trae bendición
2017-01-14
1. Oración inicial
Señor, abre nuestro entendimiento y acudimos a tu ayuda para comprender las cosas maravillosas que tu quieres darnos cada día.
Que seamos esas personas dóciles a tu instrucción para caminar por las sendas que tu haz trazado para nuestra vida, hoy queremos pedirte que nos transformes y ser esas personas que imitemos al señor Jesucristo.
2. Lee la palabra de Dios
«Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas.», 1 Reyes 2:3
3. Reflexiona
Dios quiere que vivamos una vida conforme a sus planes y propósitos, que de acuerdo a sus enseñanzas a través de la Palabra nos sometamos a ella, para encontrar la verdadera prosperidad que EL desea para nosotros.
El guardar lo establecido por Dios, implica obediencia en todas las áreas de nuestra vida.
El conocimiento de Dios, dispone nuestra mente activa para llevar al corazón este sentir de permanecer cada día mas cerca a su presencia y permitirnos andar conforme a su voluntad, con la seguridad de que no quitara su mano de nuestras vidas.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn