La lluvia es de Jehová
2018-03-11
1. Oración inicial
Amado Padre, abre nuestro entendimiento para comprender lo grande que eres y saber que en ti lo tenemos todo y que todo es posible. Llévanos de victoria en victoria por someternos a la guía y dirección de tu Espíritu Santo. Ayúdanos a administrar lo que nos das de la mejor manera para no tener que pedir prestado. Quedamos en tus preciosas manos, a la espera de tu lluvia prometida.
2. Lee la palabra de Dios
«Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.», Deuteronomio 28:12
3. Reflexiona
El decidir entrar por la puerta del Señor Jesús y caminar bajo la dirección de Dios en cumplimiento de sus mandatos, decretos, estatutos y preceptos, trae a nuestra vida extraordinarias bendiciones. Estos mandatos son para llevarnos a libertad y poder disfrutar grandemente de lo que Dios ha prometido para nosotros sus hijos. Esa lluvia son las bendiciones que el Señor tiene para sus hijos en su tiempo. Seamos fieles a su Palabra y creamos en sus promesas.
Cuando dice: «Y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado». Indica que cuando obedecemos su Palabra, Dios bendecirá nuestro trabajo de tal manera, que estaremos en circunstancias tan abundantes, tan bendecidos en todo sentido, que podremos también ser capaces de dar ayuda a los más pobres y necesitados.
Cuando Dios nos engrandece con su bendición, es la oportunidad de bendecir también a otros.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn