La Bendición Paterna
2017-03-17
1. Oración inicial
Señor bendice a mi familia, trae a sus vidas favores, misericordias, condiciones benéficas, buena salud, libertad en las finanzas, gracia ante los ojos de los superiores, concede sabiduría e inteligencia, buenas compañías, oportunidades, bendice nuestros hijos con toda bendición celestial. Anhelo tu favor en mi vida. Amén
2. Lee la palabra de Dios
“Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras. Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón”, Hebreos 11:20-21
3. Reflexiona
Isaac, hombre ungido por Dios, bendijo a sus dos hijos con la bendición paterna.
Dios da la unción y te permite bendecir, suelta bendición a tus hijos, a los tuyos, a tu familia, a las generaciones, a tus compañeros de trabajo, a todos los que te rodean, porque eso marcará sus vidas y determinará su futuro, aun cuando no estés de acuerdo con sus acciones, declara bendición.
Esto conlleva tremenda responsabilidad en los padres, ya que el futuro de los hijos esta signado por la bendición de ellos y aunque muchos no lo hacen, se deben cuidar en los momentos de rabia donde se sueltan palabras de maldición, ya que las palabras signan, marcan, determinan el destino de los hijos.
La vida de sus hijos no es suerte o lo que al azar les tocó vivir, pues tiene gran responsabilidad para determinar el futuro de sus hijos en bendición.
Aunque tus hijos no te escuchen bendícelos, tienes el poder de la ascendencia, eres padre o madre soltando bendición a los tuyos.
La Biblia dice que irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios; Dios no anda cambiando de parecer, hoy te bendigo, mañana no; si la bendición nos fue dada, está sobre nosotros y es para siempre, por tanto seamos embajadores de la bendición.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn