La alabanza en la oración. Parte 2
2016-10-09
1. Oración inicial
Señor quiero alabarte en todo tiempo y dar testimonio de tus maravillas, esta es mi decisión efectiva y práctica, alabarte por tus grandes obras y beneficios para conmigo y mi familia. Gracias Señor. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
«En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.», Isaías 12:1
«Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca.», Salmos 34:1
3. Reflexiona
Lo alabamos por lo que Él es, por esto una parte de la oración es alabarlo, no importa como nos sentimos, pues Él es digno de alabanza. En tiempo de crisis nos da sustento, en tiempo de abundancia nos da gozo, en todo tiempo nos protege y nos guía. Así que en medio de cualquier circunstancia que estemos pasando, podemos alabarlo y ofrecerle el fruto de nuestros labios que confiesan su nombre.
Por esto la alabanza mas hermosa que le ofrecemos a Dios es la persistencia y constancia en nuestra oración. Hasta la última gota de súplica en medio de nuestra necesidad la derramamos sobre el Señor para que Él obre y haga su voluntad en nuestras vidas. No podemos desfallecer, y ésta es la esencia de la alabanza, una guerra contra todo lo que quiere quitarle la gloria a Dios, contra todo lo que se opone a su verdad; por lo tanto una oración debe ir acompañada de alabanza a su nombre, de declarar su palabra, entre mas alineada esté con su palabra y guiada por su Espíritu, ésta alabanza llegará al corazón de Dios.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn