La alabanza en la oración. Parte 1
2016-10-08
1. Oración inicial
Señor enséñame y coloca en mi corazón tus justos decretos, tu palabra para poder alabarte con verdad y rectitud de corazón.
2. Lee la palabra de Dios
«Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios.», Salmos 119:7
3. Reflexiona
La alabanza viene de un corazón agradecido con Dios, pero que ha sido formado en la palabra. En pocas palabras la alabanza es un acto consciente producto del conocimiento de Dios, a través de su palabra. Entre más conocemos la palabra de Dios, y la ponemos por obra, más y mejor alabamos a Dios. Dios demanda de nosotros una alabanza con rectitud de corazón, esta rectitud viene de ser conocedor y hacedor de sus juicios escritos en la palabra; ¿podrá un corazón que no conoce la Palabra de Dios alabarlo correctamente, como el lo demanda?
Por esto, busquemos con ansias, aprender su palabra y entonces cada día lo alabaremos con más entrega, de forma correcta y con integridad de corazón, tendremos entonces gran recompensa y encontraremos sentido a nuestras vidas, pues nuestro propósito principal en la vida es alabarlo.
La alabanza es un acto consciente, racional y espiritual, fruto de labios que confiesan su nombre. Por lo tanto si el Señor nos enseña su palabra y la obedecemos, lo alabaremos de todo corazón.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn