Jesucristo está presente
2015-10-06
1. Oración inicial
Señor, me humillo delante de ti y te clamo misericordia, quiero refugiarme en ti con la plena confianza que tú eres mi Protector y Defensor. Tu acampas alrededor de mi y me guardas. Gracias Señor. Amen
2. Lee la palabra de Dios
“El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos.”
3. Reflexiona
Cuantas veces nos sentimos solos y desprotegidos, pero los que hemos entregado la vida a Cristo, no es así. Dios manda a sus ángeles para que nos cuiden y nos libren. Tal vez nunca sepamos de las cosas que Dios nos libró y que nunca nos sucedieron. Su fidelidad es permanente, siempre nos cuida, porque nos ama.
Es posible que sientas temor, Te sientas solo, estés angustiado por las dificultades, pero cree que Dios acampa alrededor tuyo y te defiende.
Dios mismo, en la persona de Jesucristo, esta de una manera especial, exclusiva y particular con cada uno de aquellos que ya hemos abandonado nuestra conducta rebelde y pecaminosa delante de Él, y ahora le seguimos en obediencia, en todo lo que Él nos manda en su Palabra.
La Biblia dice que El “acampa alrededor “; En otras palabras, el Señor Jesucristo se detiene, hace guardia y permanece con nosotros en medio de nuestras situaciones, nos cubre completamente; ya que El, al mismo tiempo, está de frente, a los lados y detrás, de cada uno de los que hemos depositado toda nuestra esperanza, y confianza en El. Él es nuestro Gran y Todopoderoso Protector.
En Mateo Jesús dio la Gran comisión y su gran promesa de su presencia: “…; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.
Hermano no estás solo, Jesucristo acampa a tu alrededor.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn