Hágase todo para la gloria de Dios
2017-09-28
1. Oración inicial
Padre Amado, sea mi reverencia delante de ti, reconociendo que para tu gloria me has creado, por eso mi motivación a servirte será honrar tu nombre y estar en comunión contigo, te amo Señor, Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”
“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”, 1 Corintios 10:31 Colosenses 3:17
3. Reflexiona
El verdadero servicio a Dios, se afirma cuando hacemos todo para la gloria de Dios. Él ve nuestro corazón y nuestra mente, por eso nuestra motivación debe ser la correcta, no por ser vistos, no por obligación o por recompensa material.
Muchas veces nuestra tarea puede parecer insignificante, pero si verdaderamente hacemos todo para la gloria de Dios, transformaremos esas tareas simples en tareas con un significado eterno.
Ésta es la prueba que cada creyente debiera aplicar a su vida y preguntarse: ¿Esto o aquello que hago da la gloria a Dios?
Dios sí ve los motivos por los cuales actuamos, por ejemplo: cuando asistimos a la iglesia, Él percibe si esos motivos están relacionados con el hecho de tener comunión con Él, o si más bien están relacionados con los demás creyentes. Lo importante es que todo lo que el creyente haga sea para honrar el nombre de Dios.
Si vivimos de esta manera, seremos un testimonio vivo ante el mundo que nos rodea, para que aquellos que están perdidos y alejados de Dios puedan ser atraídos a Jesucristo y así ser salvos.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn