Firmes y constantes
2016-05-22
1. Oración inicial
Señor quiero permanecer en ti, firme y contante, con el amor que me has dado, quiero estar en ti y servirte sin desfallecer.
2. Lee la palabra de Dios
«¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?», Romanos 8:34-35
3. Reflexiona
Una verdad absoluta que nos debe llenar de confianza en medio de cualquier situación, tribulación, dolor, duda, es que Jesús intercede en todo momento por nosotros y que nada nos podrá separar de su amor, porque Él lo dio todo. Muchas veces el no entender esta verdad nos desenfoca, nos hace vivir temerosos y sin libertad, o frena nuestro crecimiento. Nada hay que yo pueda hacer que me separe de su amor, esto es una verdad contante, por esto el Señor nos invita a que permanezcamos constantes, como dice “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”. Permanezcamos pues firmes y contantes, creciendo en su amor, ya que el hizo todo para que pudiéramos disfrutar de este privilegio.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn