El propósito de la vida. Parte 1
2018-10-29
1. Oración inicial
Señor, gracias porque me amas. Se que desde antes de nacer ya estaba en tu mente, por eso ahora que vivo ayúdame que sea para ti cumpliendo el propósito que tu tienes para mi. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
«Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.»Jeremías 1:5
3. Reflexiona
Tenemos un propósito que antes de nacer ya estaba establecido, por esto interrumpir una vida cuando está en el vientre de una madre es asesinar a un ser único, diferente a todos, un ser que tiene un propósito y un diseño especial realizado por Dios.
Entonces decidir sobre la vida es más que decidir sobre la vida orgánica o física, somos seres con una conciencia establecida antes de nacer. Vemos a un mundo totalmente desviado, que lucha por la vida de una mascota, que merece obviamente todo buen trato y consideración, pero que aprueba que un ser único y especial sea muerto antes de nacer.
La Palabra de Dios nos dice: “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre” (Salmo 139:13), pero también dice: “Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.” (Salmo 139:16), lo que denota un ser planeado, diseñado con datos estructurados y lógicos (información genética) y también con una conciencia e inteligencia.
Así que por esto, no debemos ni interrumpir una vida, ni apoyar este tipo de prácticas en contra de la maravillosa creación inteligente de Dios, como también tener conciencia de que somos seres con un especial cuidado de Dios y un propósito que encontramos cuando conocemos a Cristo.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn