Conspiración
2018-05-31
1. Oración inicial
Señor, tengo la victoria en ti, en tu Palabra, por eso no temerá mi corazón, confiado estoy en tus promesas de victoria, tu me respaldas aun en mi debilidad y me guías en medio de la oscuridad presente en el mundo actual. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
«Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.» Isaías 54:15,17
3. Reflexiona
En el mundo actual se levanta una conspiración contra los valores y principios cristianos.
Una conspiración para desacreditar la Palabra de Dios escrita en la Biblia, para que la luz de su enseñanza sea reemplazada por filosofías que su fin es la muerte.
Somos el hazme reír del mundo por nuestra forma de pensar diferente, pero ahora más que nunca debemos avanzar en el conocimiento de Cristo, estar firmes y constantes en la obra de Dios (1 Corintios 15:58), porque la mentira se combate con la verdad; las enseñanza bíblicas son mucho más altas y grandes que el pensamiento del hombre natural, y pueden derrotar todo argumento que se levante en contra del conocimiento de Dios. Todo la mentira del mundo se levanta para confundirnos, llevarnos a caer, a perder nuestra comunión, pero Dios nos promete que esas armas no prosperarán, que tenemos la victoria en nuestra fe.
Está en nuestras manos levantarnos como luz en la oscuridad, guiados por su Espíritu y sustentados por la Palabra de vida, y empezar a prepararnos para dar razón de nuestra fe.
Tu que lees este devocional, reflexiona si estás preparado para dar razón del evangelio, y si no lo estás, es momento de que con toda diligencia y constancia inicies un proceso de discipulado en una iglesia centrada en la Biblia y en Cristo.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn