Moldeados. Parte 2
2018-11-23
1. Oración inicial
Mi Señor Salvador, gracias por sacarme de la oscuridad de mi propia autosuficiencia, sigue formando en mí un hijo obediente y a tu servicio, listo para toda buena obra. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
«estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo», Filipenses 1:6
3. Reflexiona
Él empezó, Él terminará; cuando recordemos lo que éramos un tiempo atrás veremos diferencias, cada día se manifestará en nosotros el amor, la paz, la paciencia y todo el fruto de su Espíritu, cada día dependemos más de Él en cada aspecto. No seremos los seres independientes, que se creían sabios en su propia opinión ni entendidos en su propio entendimiento, sino que reconoceremos al Señor en todo momento, en todo lugar, en todo lo que hacemos. No es un cambio de religión, es un cambio de corazón, que cortará de fondo toda raíz de pecado, aunque iniciamos como niños iremos creciendo, siendo perfeccionados hasta que se manifieste toda su gloria en nosotros.
Por medio de su Palabra, las circunstancias vividas de la mano de Dios, la oración y la meditación en su Palabra, nos irá moldeando, y no se detendrá hasta ver la obra completa, hasta el día que le veamos cara a cara.
Así que no te desanimes ni por ti mismo, ni por otro hermano que está en este proceso, estamos siendo moldeados hasta alcanzar todo el propósito que Dios ha determinado en cada uno, continúa hacia la meta, mirando a Cristo el iniciador y perfeccionador de la fe (Hebreos 12:2).
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn