El camino es Jesús
2018-04-24
1. Oración inicial
Padre, gracias porque por medio de Jesús tengo un camino verdadero, tengo la seguridad de que en cada paso tú me guías, me acompañas y provees todo lo necesario para mi caminar. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:5-6
3. Reflexiona
Hoy en día se repite esta pregunta entre muchas personas que no saben el propósito de su vida, que caminan una senda de incertidumbre y afanes.
Otros, convencidos por ilusiones y luces brillantes, transitan rumbo a una meta simplemente temporal. Cuando llegan a obtenerla se dan cuenta que caminaron con rumbo a algo de la que no valió la pena tanto esfuerzo, porque no logró la satisfacción que anhelaban.
Sólo Jesús produce esa total satisfacción y paz, porque Él es el único camino que al recorrerlo su destino es la vida eterna. Todos lo otros caminos terminan en la muerte.
Así que decide hoy, caminar con Jesús, y en el camino de Jesús, Él es en sí mismo el camino que debemos recorrer. Su Palabra es la brújula para no extraviarnos del camino, su Espíritu viviendo en nosotros gracias a la fe en Él, es la verdadera luz en medio de la oscuridad que nos ilumina la senda de esta vida, llena de desvíos a destinos inciertos.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn