Los planes de Dios son perfectos
2018-02-17
1. Oración inicial
Amado Dios, de todo corazón busco tu presencia a través de mi oración y se regocija mi alma al saber que mi vida está en tus pensamientos, pensamientos que me llevan a completa paz, y que me guían por el camino correcto, Gracias Señor, Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón», Jeremías 29:11-13
3. Reflexiona
Todos los días tenemos que tomar pequeñas o grandes decisiones, pero, ¿las consultamos a Dios? Debemos cuidar que las decisiones que tomemos sean acordes a lo que Dios tiene planeado en sus propósitos divinos. La Biblia dice: “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte», Proverbios 14:12 (esto es alejarnos de Dios).
Si hoy te encuentras en momentos de incertidumbre, acógete a esta promesa, acércate de todo corazón a él, con la certeza que él escucha el clamor de sus hijos, pues él lo ha dicho: “vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré”.
Dios tiene nuestro futuro en sus manos, el plan de Dios es siempre lo mejor así no lo entendamos en el momento, sabemos que Dios trabaja para el bien de los que le aman (Romanos 8:28).
Cuando Dios cierra una puerta, se abre otra, y sigue obrando a través de cada acontecimiento de nuestra vida. El plan de Dios no es siempre el más fácil, pero siempre es lo mejor y nos llevará a completa paz.
El Señor espera pacientemente para que nos acerquemos a Él, pues, en su presencia recibimos la dirección de nuestra vida y nuestros propósitos, en su presencia ganamos las batallas, y en oración Dios es exaltado.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn