Falta de conocimiento de Dios
2017-11-09
1. Oración inicial
Padre, en el nombre de Jesús, que ninguna mentira pueda influenciar mi vida, solamente tu verdad, por tanto guía mi vida para crecer en el conocimiento de Cristo. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.” Oseas 4:6
“Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,” 2 Corintios 10:5
3. Reflexiona
El mundo se está perdiendo por falta de conocimiento de Dios y los creyentes tenemos la misión de llevar este conocimiento de la verdad a todos los seres humanos, iniciando por nuestros seres amados; instruyéndolos y explicándoles la escritura, así como también orando fervientemente “Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.” (Hechos 26:18).
Pero como explica la escritura en Romanos 10:14: «¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?» Por lo tanto, no nos quedemos quietos, ocupándonos de los afanes de la vida, sino que demos prioridad a llevar este conocimiento con amor y paciencia a los demás.
Porque en el mundo hay una guerra entre la verdad y la mentira, entre la verdad de Dios, y los argumentos humanos carnales, que llevan al dolor y a la muerte; así que preparémonos en una iglesia local de sana doctrina y tomemos la espada del Espíritu, que es la Palabra, y salgamos en el nombre de Cristo a predicar el conocimiento de Dios escrito en la biblia.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn