Jesucristo me hace libre
2017-09-13
1. Oración inicial
Señor tú me has dicho que la única salida a mis prisiones eres Tú y ahora que conozco que tú eres la Puerta a la libertad, déjame entrar por esa Puerta, y seré verdaderamente libre en el nombre de Jesús. Ahora comienzo a disfrutar la vida de libertad y vida en abundancia. Gracias Jesucristo que me libras de todas mis prisiones. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud” “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados”, Gálatas 5:1, 13a
“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”, Gálatas 5:1, 13a Juan 8:32, 36.
3. Reflexiona
El ser humano, en su vida emocional y espiritual padece de muchas cárceles tales como: alcoholismo, drogadicción, lujuria, adulterio, fornicación, ira, odio, venganza, violencia, guerra, orgullo, vanidad, envidia, pereza, mentira y el pecado en general.
Así hay diferentes cárceles y aún muchos de los elegidos de Cristo están presos. Cuantos se excusan diciendo: “Estoy preso por falta de oportunidades” o la culpa es del otro. Estas frases son las que el enemigo de nuestra alma quiere hacernos creer, el enemigo nos mentaliza que nuestras prisiones espirituales son difíciles de superar, el enemigo nos dirá que es mejor estar en esas prisiones que fuera de ellas.
Pero Cristo cumple su palabra de hacernos LIBRES, Él viene a rescatarnos. El Señor constantemente nos ayuda a obtener la libertad de las diferentes prisiones espirituales en las que caemos a veces por ignorancia, otras tantas lo hacemos como dice el humorista: “SIN QUERER QUERIENDO”.
Hermano, si tu alma está en prisión, Cristo te hace libre, sólo conoce a Cristo a través de su palabra y la Verdad te hará libre.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn