Una sola vez
2017-07-25
1. Oración inicial
Gracias Señor por la oportunidad que me ofreciste en la cruz del calvario, por el inmenso regalo de tu amor que me libera de la muerte eterna. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”
Hebreos 9:27-28
3. Reflexiona
Esta vida es una sola. No hay más oportunidades. Las creencias paganas de pueblos que no conocen al Dios verdadero de la Biblia enseñan que se tiene muchas vidas o reencarnaciones; en sus mitos y leyendas dicen que se puede regresar en forma de otro ser. En contraste, la Biblia, donde está escrita la verdad de la vida, nos enseña que físicamente morimos una sola vez y luego viene el juicio. Tenemos la oportunidad en vida de aceptar a Cristo, de creer en Él, para tener una vida eterna. Para esto vino al mundo y se hizo hombre: para darnos esta única oportunidad de que luego de la muerte física no fuéramos condenados. Vendrá por segunda vez, por aquellos que hemos guardado esta esperanza en nuestro corazón. Así que, prestemos atención ya que hay una sola oportunidad mientras podamos respirar.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn