En Cristo todo lo puedo
2017-07-08
1. Oración inicial
Gracias Señor, me has enseñado en tu palabra que no debo vivir por lo que veo o por lo que siento, sino por fe en Jesús, que se entregó por mi en la cruz y me hizo libre para adorarte en espíritu y verdad. Amén.
2. Lee la palabra de Dios
«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»
Filipenses 4:13.
3. Reflexiona
No hay proyecto, trabajo, relación o cualquier cosa que en Cristo no seamos capaces de hacer.
Somos más que vencedores por aquel que nos amó y se entregó por nosotros. Incluso, Cristo ya nos dio la victoria contra el pecado, contra la tendencia a hacer lo malo, lo que tenemos que hacer es tomar posesión de la herencia de amor, de poder y de bendiciones espirituales.
Si queremos ver una real transformación en nuestras vidas empecemos a vivir guiados por su Espíritu, esto significa, vivir de acuerdo a su palabra, creyendo lo que está escrito como una realidad que no debemos tomar ligeramente sino experimentarla diariamente en nuestra vida.
Tengamos esta palabra en nuestra mente y corazón en todo momento, cuando sintamos que no podemos seguir, que estamos cansados, cuando halla tristeza o desánimo, frente a la vicisitudes de la vida; confiadamente declaremos esta promesa con total convicción de que Dios escucha nuestra oración, renueva nuestra fuerza y nos libra de todos nuestros temores.
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn