¿Pueden ver a Jesús en ti?
2016-01-23
1. Oración inicial
Señor Jesucristo, mi gran anhelo es permanecer en ti cada instante de mi vida, quiero que impregnes en mí tu carácter, quiero reflejar tu presencia por donde quiera que vaya.
Señor, que mi conducta en el diario vivir, evidencie la gloria tuya. Te amo Señor. Amen.
2. Lee la palabra de Dios
“Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús”
3. Reflexiona
Si usted ha nacido de nuevo y está lleno del Espíritu Santo se debe hacer evidente la Gloria de Dios en su vida, de modo que lo noten, los que le rodean. El poder sobrenatural que nos cambió interiormente, podrá transformarnos exteriormente de tal forma que aun los extraños podrán ver a Jesús en nosotros.
Así como era inconfundible que Pedro y Juan habían estado con Jesús, así debe suceder hoy, debemos reflejar su presencia con lo pensamos, hablamos y actuamos.
Cuando usted pasa tiempo con Jesús, será innegable que su carácter se impregna en su vida. El poder y la Gloria del Señor se reflejarán en usted hacia el mundo. Y su presencia satisfacerá necesidades por donde quiera que vaya. Solamente, tómese el tiempo para estar con Jesús todos los días de su vida.
La Biblia dice: “Alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. (Mateo 5:16).
4. Alaba a Dios
5. Comparte
Puedes compartir este devocional en Facebook, Whatsapp, Twitter y LinkedIn