PRIMERA LEY - EL AMOR DE DIOS
Dios te ama, y tiene un plan maravilloso para tu vida
SEGUNDA LEY - EL HOMBRE ES PECADOR
El hombre es pecador y está separado de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor ni el plan de Dios para su vida.
TERCERA LEY - JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO
Jesucristo es la única provisión de Dios para la salvación del hombre. Solo en Él puede conocer y experimentar el amor de Dios para su vida.
CUARTA LEY - DEBEMOS RECIBIR A CRISTO
Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Señor y Salvador para conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.
Tú puede recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración. Orar es hablar con Dios, te invitamos a que hables con Él y que lo recibas en tu corazón:
Señor Jesucristo: Gracias porque me amas, yo entiendo que te necesito. Gracias porque moriste en la cruz por mis pecados. Te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna. Amén.
Ahora, de acuerdo a las escrituras, si lo haces de corazón y crees en Jesús como tu único Señor y Salvador, ¡eres entonces un hijo de Dios, todos tus pecados son perdonados y tienes vida eterna! La mejor etapa de tu vida inicia, te recomendamos que asistas a una iglesia local, que leas su Palabra y que cada día leas nuestros devocionales para que lo conozcas cada día más.